SOBRE MI

Liliana01

Hola chicas! En primer lugar, muchas gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Liliana, pero desde que vivo en España todo el mundo me llama Lili. Siempre me ha apasionado el mundo del maquillaje, pero me decían que en este mundillo no iba a tener salida, así que decidí estudiar la carrera de filología y especializarme en lenguas extranjeras, que tampoco viene mal.

En este blog quiero compartir con vosotras mis trucos de belleza, mis consejos, las tendencias del mundo de la moda y del maquillaje. Pienso que cada mujer tiene que dejar aflorar su belleza interior y para esto necesitamos la ayudita de unos productos mágicos: Los cosméticos.  No se trata de abusar del maquillaje, sino de resaltar nuestros rasgos más bonitos, cubrir las imperfecciones e iluminar la cara, para sentirnos más seguras de nosotras mismas, más guapas y más valoradas.

Creo que este va a ser un sitio muy especial para mí, donde podré compartir mis tutoriales de Youtube, mis fotos personales, mis experiencias, reflexiones y pensamientos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *