Home » Articulos » Como conseguir colores auténticos en tus sombras

Como conseguir colores auténticos en tus sombras

Lo más importante de un maquillaje es la pigmentación de los productos y sobre todo de las sombras.  ¿A quién no le ha pasado que al comparar los colores de un maquillaje en un modelo de revista con los nuestros se ha llevado una decepción?  ¡Nunca quedan igual! No se ven igual los colores, no resaltan tanto y piensas que las sombras que te has comprado son poco pigmentadas, muy apagadas y que no te duran nada. No te preocupes :-) Hoy te traigo la solución para que saques provecho a todas la sombras que pensabas tirar. Hay tres maneras de hacer resaltar el color de tus sombras y conseguir que te duren muchas horas. Todas ellas consisten en aplicar una prebase antes de aplicar el pigmento. Esta prebase puede ser un lápiz cremoso, un corrector o una prebase especialmente pensada para esto. Recuerda que si pones la sombra directamente sobre el párpado va a hacer que el maquillaje no te dure mucho, ya que estas poniendo polvo sobre una superficie seca. Si lo haces de esta manera no esperes un buen resultado con tu maquillaje. Vamos ahora a hablar de cada uno de los productos y la forma correcta de hacerlo.

El primer producto son los lápices cremosos. La marca NYX ha sido un líder en hacer jumbo lápices. Tienen una amplia gama de colores, son cremosos, pigmentados y muy económicos. Lo puedes poner en tu párpado y con tu dedo o una brocha difuminarlo suavemente.

NYX lápiz jumbo

NYX

En la tiendas Sephora también puedes encontrar gran variedad de lápices jumbo tanto de la marca Sephora como de otras marcas.

SEPHORA lápiz jumbo

JUMBO01

El segundo producto es el corrector. Los correctores cremosos son perfectos ya que aparte de tapar cualquier imperfección o pigmentación preparan la piel para la aplicación de las sombras. Los correctores son muy fáciles de aplicar y dejan la piel muy lisita y nítida. Os dejo unos cuantos ejemplos:

Maybelline New York  Fit Me  corrector

MaybellineFit

MAC pro longwear corrector

ProlongwearConcealer

Bobbi Brown el nuevo kit de correctores en crema

BobbiBrown

CORRECTOR01

Por último, el producto que más utilizo yo, es la prebase de ojos o el primer. Muchas marcas los tienen y vienen en color piel para tener un efecto correctivo. Otros vienen en diferentes colores para reforzar el color de la sombra o vienen también incoloros y con propiedades que van a hacer que la sombra se pegue. Esta alternativa es más profesional y es muy buena para novias que necesitan que el maquillaje dure toda la noche y que no se vaya con las lagrimas, besos y baile.

 Urban Decay Primer Potion Primer04

Two Faced Shadow Insurance Shadowinsurance

Y por último, como no, Mac Paint Pot que casi para cada color de sombra tiene su prebase.

BakingBeauties

PRIMER01

Así que ya sabéis, si queréis mucho color en el parpado, aplicad primero una prebase.

Hasta la próxima!

Un besito, LiliFirma02

Deja tu comentario

Tu direccion email no sera publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>