Home » Belleza » Kit básico de maquillaje

Kit básico de maquillaje

KitMaquillaje09Hola chicas! Hoy os quiero contar un poco sobre mis productos esenciales para el maquillaje. Sobre todo me dirijo a las que empezáis y queréis haceros con vuestro primer kit de maquillaje. Hablare de productos de buena calidad pero con precios asequibles para cualquier bolsillo. Para mí los productos imprescindibles son:

1. Base de maquillaje, BB cream o corrector.

La base de maquillaje en principio la recomiendo para gente que necesita más cobertura para ocultar las imperfecciones en la cara. Hay una extensa gama de productos en el mercado. Para pieles secas yo os aconsejaría la base de maquillaje de L’Oreal True Match y para pieles grasas, Super Stay 24 horas de Maybelline.

KitMaquillaje01

Si tienes la piel perfecta y no necesitas tapar nada, solo unificar un poquito el tono de la cara, yo os recomiendo la BB cream. Es una crema ligerita que además refresca la cara. Si tenéis la piel grasa va muy bien la BB cream de L’Oreal. Si tuvierais la piel seca, Olay Total Effects 7, va fenomenal.

KitMaquillaje02

Y por fin, si no te apetece utilizar nada y tan solo tienes un poquito de ojeras, puedes utilizar el corrector de ojeras.

KitMaquillaje08

2. Los polvos.

Hay dos tipos de polvos: sueltos y compactos. Los polvos sueltos sirven más para sellar y matificar la base. Los compactos son más para dar color si quieres intensificar el tono y también dan más cobertura. Maybelline tiene buenos productos, así que eres tu quien tienes que escoger:

KitMaquillaje03

 3. Mascara de pestañas.

La máscara de pestañas te cambia en seguida la mirada, te abre los ojos y da intensidad. Ahora, lo importante es escoger la mejor máscara para tus pestañas. Las máscaras de Volume Millon Lashes de L’Oreal están teniendo mucho éxito y son bastante asequibles de precio.

KitMaquillaje04

4. Prebase y Sombras.

La prebase es esencial para que las sombras nos duren más tiempo sin acumularse en los pliegues del ojo y para que se noten mejor los colores. A mí me ha funcionado bien la prebase Primer Potion de Urban Dekay. Aunque su precio medio es más elevado lo compensa con la cantidad de producto que tiene en un solo envase.

Primer04

Para las sombras os aconsejo empezar con una paleta de marrones, porque son tonos neutros, discretos y más fáciles de utilizar. Las paletas de Maybelline Expert Wear o Baked de Sephora son buenas opciones.

KitMaquillaje05

5. Lapiz negro: ¡Esencial!

No recomiendo empezar con delineadores líquidos porque necesitas tener un buen pulso para que quede bien. Os aconsejo invertir en un buen lápiz negro como el Midnight black Nº 101 de L’Oreal . Aguanta muy bien en la línea de agua del ojo y además nos sirve como base para otras sombras.

KitMaquillaje06

6. Barra de labios.

Podemos elegir barra de labios, brillo de labios o los dos productos. Yo prefiero las barras porque son menos pringosas y duran más.  Ahora mismo de todas las que tengo, las que ganan en relación calidad-precio son las de la marca Rimmel. Lo ideal es tener un tono similar a nuestro tono de labio y otro más fuerte como un rojo o rosa fucsia. Esto ya depende de lo que os guste a cada una. Recomiendo tener un brillo transparente que nos servirá para resaltar cualquier barra de labios.

KitMaquillaje07

Hasta aquí la entrada de hoy. Si tenéis dudas o queréis algún consejo mas, no dudéis en dejar vuestro comentario en el pie de la pagina y os contestare con mucho gusto.

Besito, Lili

Firma02

 

Deja tu comentario

Tu direccion email no sera publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>