Home » Articulos » Look de día y de noche

Look de día y de noche

01Portada

Hola chicas! Aquí os traigo un look que hice para Lucia. Los protagonistas en este maquillaje son los ojos, que queríamos potenciarlos al máximo. Este maquillaje es apropiado para llevar tanto de día como de noche. No es un ahumado exactamente, pero es un degradado en tono dorados. Lo que siempre intento hacer es integrar bien todos los colores para que no se quede ninguna marca delineadora sino que se vea todo muy bien fundido. Lo cierto es que a Lucia le queda muy bien el delineado en negro, ya que resalta sus ojos de color marrón, pero sin endurecer los rasgos. En los ojos, me encanta la combinación de dorados y amarronados con destellos que da más glamour al ojo y al maquillaje en general.

Para dar la sensación de una mirada más profunda marqué bien tanto las pestañas inferiores como las superiores. En las mejillas utilice un tono almendrado muy sutil para dar calidez al rostro. Los labios los dejamos en color muy natural y con un ligero brillo, aunque ya os digo que este look se puede combinar con multitud de labiales, marrón intenso, dorados e incluso burdeos. Lo que os apetezca :-) Para finalizar, como siempre en cualquier ahumado, definí muy bien las cejas.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado el look de Lucia, una persona guapísima por fuera y sobre todo por dentro.

02Cabecera

06Lucia

03Lucia

Firma02

Deja tu comentario

Tu direccion email no sera publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>