Home » Articulos » Maquillaje para el día de San Valentin
San Valentin 02

Maquillaje para el día de San Valentin

Se acerca el día más especial del año: San Valentín, el día de los enamorados. Para muchos es un invento consumista, pero yo creo que es una ocasión para demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres y hacer algo romántico y especial los dos juntos. Como es un día para disfrutar con tu pareja quieres mostrar tu mejor look y verte más guapa que nunca para sorprenderle, así que atrévete con looks elegantes de noche. No sólo las prendas que luzcas son importantes, tu maquillaje también debe estar perfecto. Procura utilizar un maquillaje intenso, con tonos ahumados que va a potenciar tu belleza natural. Los labios son una potente arma de seducción, por lo que aplica un color intenso para potenciar tu look y aportarle un toque sexy y pícaro.

Lo que os propongo es un maquillaje muy tierno. He utilizado tonos rosas y morados, porque me parecieron muy apropiados para esta ocasión. En el párpado superior he utilizado colores mates muy bien difuminados. El toque de color lo quise dar en la línea de abajo del ojo. Para que dure más tiempo primero he aplicado un base en crema en color morado y luego por encima aplico la sombra en el mismo color. Me gusta mucho esta técnica porque se puede jugar con toda la gama de colores. En las mejillas he aplicado un poco de colorete rosa muy suave y he puesto el acento en los labios. Para marcar los labios y darle más sensualidad a todo el look he utilizado un brillo de labios en color fucsia muy intenso.

Espero que os guste y que este día os pongáis guapas para ellos, seguro que les vais a sorprender.

Un beso, Lili.

San Valentin 04

San Valentin 03San ValentinSan Valentin 07
Firma02

Deja tu comentario

Tu direccion email no sera publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>