Home » Articulos » Maquillajes para Halloween

Maquillajes para Halloween

Halloween ya está a la vuelta de la esquina. Nos quedan poco días para sacar el artista que tenemos dentro y dejar rienda suelta a nuestra creatividad. No tengas miedo a jugar con las pinturas, ya verás que divertido!!! Lánzate sin miedo a usar sangre falsa, látex y todo lo que se te ocurra.

Queda poquito para un viernes terrorífico así que es hora de sacar nuestro lado más oscuro. El disfraz es importante, pero si encima llevas un maquillaje logrado y espeluznante,  dejarás a todos con la boca abierta.

Os traigo solo unas ideas de maquillaje de Halloween. Espero que os gusten.

El clásico sería el maquillaje de zombi. Si quieres dar miedo de verdad, fíjate en esta recreación del zombi. Como digo en todos los tutoriales, la clave de un buen maquillaje es difuminar bien. Aunque en estos maquillajes no necesitamos mucha precisión,  si hay que difuminar bien para mezclar todos los colores: negros, grises, morados, rojos etc.

Halloween 02

 

Si quieres un disfraz terrorífico pero no estás dispuesta a renunciar a ir guapa, esta es tu solución: Gatita oscura guapa!!!

Halloween 01

 

Si tenéis que maquillar a vuestras niñas, tengo a dos modelos guapísimas: Naiara que está disfrazada de Enfermera diabólica. Prácticamente es el mismo maquillaje que el del zombi pero en forma más light. Para el disfraz de Diablesa de Isa hicimos un maquillaje más femenino, con los colores predominantes rojo y negro.

Halloween 03

 

Esto es todo! Espero que cojáis ideas. Un beso, Lili.

Firma02

Deja tu comentario

Tu direccion email no sera publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>