Home » Belleza » Mascarillas caseras para pieles secas

Mascarillas caseras para pieles secas

Hola! Tienes la piel seca, arrugada o muy tirante??? Pues hoy te voy a enseñar cómo solucionar este problema. Vamos a preparar unas recetas de belleza de una forma muy sencilla y natural. Aparte, muy económico, ya que todos los ingredientes los tienes a mano en tu hogar.

LecheMiel

Vamos a empezar con una mascarilla hidratante de leche y miel: dos elementos con altas propiedades humectantes. Ya verás como te dará buenos resultados. ¡Sólo tienes que intentarlo! Se mezclan dos cucharaditas de miel con dos cucharaditas de leche  hasta formar una pasta homogénea. Se aplica en toda la cara y se deja 15 minutos. Luego se lava la cara con agua tibia.

AguacateYemaHuevo

Para la nutrición del cutis seco,  hay otra mascarilla que funciona muy bien: La mascarilla yema de huevo y aguacate.  Se bate muy bien la yema de un huevo y luego se añade el aguacate machacado. Se mezclan los dos ingredientes hasta que se forme una masa pastosa. La aplicamos en la cara y la dejamos 15 minutos. Luego la retiramos con agua tibia.

AzucarMiel

Para un exfoliante casero, vamos a utilizar dos ingredientes naturales: el azúcar y la miel. La miel es conocida por sus propiedades antibacterianas y de hidratación, mientras que el azúcar puede ser utilizado como exfoliante. Si mezclas estos elementos, tendrás un exfoliante hidratante o una mascarilla que exfolia la piel. Esta mezcla se puede hacer fácilmente y puede ser aplicada en menos de media hora.

PepinoLimon

El enrojecimiento facial es causado por la inflamación. A veces, se presenta en paralelo con el acné facial. El problema se puede  eliminar con una mascarilla hecha a partir de ingredientes que posiblemente ya tengas en la nevera de tu cocina: pepino y jugo de limón. Mezcla 1/3 taza de pepino rallado con 1 cucharadita de jugo de limón y mete la mezcla en la nevera durante 30 minutos. Extiende una capa de mascarilla con espesor moderado en la cara. Deja que se seque. Limpia la mascarilla con un paño húmedo y limpio.

Esto es todo!

Aprovechad  los productos naturales para preparar recetas de belleza.

Un beso, Lili

Firma02

Deja tu comentario

Tu direccion email no sera publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>