Home » Articulos » PIEL RADIANTE DURANTE EL DÍA

PIEL RADIANTE DURANTE EL DÍA

Hola chicas! Creo que la temática de esta entrada os puede gustar, ya que a todas nos encanta lucir una piel luminosa con un buen color de cara. No necesitamos  tanto para conseguirlo, sólo los productos adecuados. Voy a contaros cuales son los productos que utilizo casi a diario. ¿Empezamos?

cc_cream

Mary Kay CC cream. Una base de maquillaje muy ligera, no carga la piel y no se siente nada en la piel. Para el uso diario es fenomenal. La cobertura que tiene la CC cream es baja pero suficiente para conseguir unificar el tono. Probadla y veréis que deja un tono muy igualado y luminoso. Es una base libre de aceites y deja la piel bastante hidratada. Tiene un factor de protección 15, que para estos días de invierno viene muy bien.

iluminador_Mary_Kay

Mary Kay iluminador facial. El iluminador no es un corrector. No nos equivoquemos. El iluminador aporta luz a la cara y hace resaltar algunas facciones, mientras que el corrector disimulas ojeras, imperfecciones o granitos. El iluminador se aplica en las zonas que queremos resaltar:

  • La frente: alzará la mirada e iluminará el rostro.
  • Bajo el arco de las cejas: nos ayuda abrir la mirada.
  • En el párpado fijo.
  • La parte superior de los pómulos.
  • El lagrimal.
  • En la barbilla.

Lo que más me gusta del Iluminador de Mary Kay es que se difumina muy bien y no se asienta en las líneas de expresión.

nars_orgasm

NARS Orgasm  colorete. Siempre ha sido uno de mis favoritos, tanto en pieles claras como bronceadas. Tiene un color rosa coralino con destellos dorados muy finos. Pigmenta mucho y es el colorete que te da el aspecto de buena cara, por esto creo que es un imprescindible para el maquillaje diario.

betterthansex

Too Faced  Better than Sex máscara de pestañas. Desde hace un par de meses es la única máscara que uso. Lo cierto es que me gusta mucho, empezando por el nombre  :)  El cepillo es una pasada: separa las pestañas aportándoles longitud y mucho volumen con solo una aplicación, también ayuda a curvar la pestaña. Aparte de dejar un acabado estupendo lleva incluido un tratamiento. Tiene extracto de árbol de Acacia de Senegal que protege las pestañas y estimula el crecimiento de las pestañas y las hidrata.

nyx_gloss

Butter gloss de NYX. A diario me gusta echarme un gloss en color neutro sobre todo para hidratar los labios y dar un poco de color. Esta función la desempeña muy bien el brillo de labios de NYX. No es nada pegajoso, se siente muy ligero en los labios y el color es perfecto para el día a día.

¿Cuál es vuestro producto favorito?

¡Muchas gracias por clikar en ¨me gusta¨ y dejadme comentarios!  :)

Un beso

Firma02

Deja tu comentario

Tu direccion email no sera publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>