Home » Belleza » Review de la paleta Naked3

Review de la paleta Naked3

Los Reyes siempre saben lo que queremos ¿Verdad? Desde luego conmigo han acertado porque me han traído la nueva paleta NAKED3 de Urban Dekay. Esta firma tiene una línea de artículos llamada Naked Palette, que está compuesta principalmente por sombras de tipo neutro, fácilmente utilizables en el día a día. Hasta ahora Urban Dekay había puesto en el mercado la NAKED 1 y NAKED 2, compuestas por un juego de 12 sombras cada una. Después saco la Naked basics, una pequeña paleta compuesta por un juego de 6 sombras. La línea NAKED es la oferta más fuerte de Urban Dekay y está pensada para cubrir una variedad más amplia de preferencias y tonos de piel. En su día me compre la NAKED1 y la verdad es que no hay día que use alguna de sus sombras. Me encanta porque tiene sombras muy utilizables, tanto en maquillajes más discretos en el día a día, como para hacer maquillajes más sofisticados para los días de fiesta.

Naked03

La NAKED3 viene con 12 sombras completamente nuevas, no incluidas en las paletas anteriores. Siguiendo la línea NAKED, las sombras son neutras se distingue de las anteriores por sus tonos rosados. La paleta contiene 3 sombras mates y 9 brillos contenidos en una caja metálica color oro rosado. Al igual que las anteriores paletas, viene con una brocha doble: una más plana para aplicar la sombra y otra para difuminar. ¡Muy buena!¡Me encanta!!!!  :-)  También incluye de regalo 4 muestras de prebases de ojos: Origin, Eden, Sin y Anti-Aging.

El precio de venta en Sephora sin descuentos es de 45,90€

Naked02

Naked04

Las sombras son muy pigmentadas y suaves. Contiene tonos base, muchos tonos de transición y algunos mates que son increíbles. Me gusta mucho Strange, que para ser una sombra clarita tiene bastante pigmentación y cubre muy bien. Esta sombra sirve perfectamente de base para cualquier maquillaje. También me ha sorprendido la sedosidad de las sombras mates Limit y Nooner . Son sombras marrones con una suave tonalidad rosada. Son perfectas para aplicarlas en el pliegue. Aunque se considera que es una paleta mas fría yo creo que se pueden hacer ¨ looks¨ bastante cálidos también, y para pieles mas bronceadas. La Trick , Factory y Liar son perfectas para este tipo de maquillaje. Mugshot y Darkside son extremadamente pigmentadas y con mucho brillo. Si estas dos las combinas con Blackheart puedes hacer un ojo ahumado muy bonito. La única reserva que tengo es con la sombra Dust, que debido al alto contenido en purpurina suele desmoronarse.

En conclusión, Urban Dekay se ha sacado de la manga otra paleta de neutros, cuando ya se pensaba que no había más que sacar. A diferencia de las otras que me parecen más imprescindibles, la NAKED3 es más bien un capricho. ¡Pero me encanta! A vosotras que os parece???

En el siguiente artículo os mostraré varios maquillajes hechos con la NAKED3 para que veáis las posibilidades que tiene esta paleta y podáis coger ideas.

¡No olvideis dejar vuestros comentarios y volved pronto! ¡Os espero!

Firma02

 

 

Deja tu comentario

Tu direccion email no sera publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>