Home » De todo un poco » Vuelve la magia de Disney con Frozen: El reino del hielo

Vuelve la magia de Disney con Frozen: El reino del hielo

Frozen01

Hola! Hoy voy a hacer un review de la última película de Disney: Frozen, El reino del hielo. Teníamos la intención de ir a verla antes de las Navidades, pero como teníamos previsto el viaje a mi país, lo dejamos para después de las fiestas. Así que el fin de semana pasado tocó cine, con todo el ritual de las palomitas, chuches etc. Voy a tratar de contaros mi opinión sobre la película sin desvelar nada sobre su historia, sin spoilers ;-) por si no la habéis visto todavía.

Basada en un cuento de Hans Christian Andersen, Frozen es un bonito musical que recupera la magia de las historias de amor que siempre caracterizo a las películas de Disney. Tiene personajes muy divertidos, como el muñeco de nieve y el reno, que te mantienen con una sonrisa de oreja a oreja de principio a fin.

Los personajes principales son fascinantes, tienen conflictos que hacen que nos identifiquemos con ellos desde el primer minuto de película. Trata sobre temas que nos llegan hondo, como la importancia de los lazos familiares y la búsqueda del amor verdadero, consiguiendo volver a sus películas tradicionales sin dejar de contarnos un precioso cuento de princesas y encantamientos.

Disney nos cuenta una historia que nos mantiene en vilo hasta el final y con un final fantástico a la vez que poco previsible e inesperado. Las canciones son profundas, pegadizas y están muy bien integradas en la historia. En ningún momento parecen pesadas e inoportunas. Encajan en la película estupendamente!

Por supuesto, ni que decir tiene, que la calidad de la animación es excelente y que los efectos especiales de la nieve y el hielo están magníficamente conseguidos.

En conclusión, Frozen es una película llena de magia, con personajes inolvidables y canciones que nos hacen disfrutar, desde el punto de vista musical y emocional. Ideal tanto para niños como para adultos. Un nuevo clásico con mayúsculas!!!

Nos vemos pronto!

Lili

Firma02

Deja tu comentario

Tu direccion email no sera publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>